Ahora puedes comprar el mejor jamón ibérico en Barcelona también online

AHORA PUEDES COMPRAR EL MEJOR JAMÓN IBÉRICO EN BARCELONA TAMBIÉN ONLINE

Muchos clientes descubrieron la facilidad de comprar por canales digitales. Por eso, además de disfrutar de la mejor atención en nuestras jamonerías en Barcelona ahora ofrecemos la posibilidad de comprar jamón ibérico online, con rápidos envíos y la calidad premium que distingue a Reserva Ibérica.

En nuestro e-shop ofrecemos una cuidada selección de jamones enteros, paletillas ibéricas y jamón loncheado a cuchillo. Con la tradición milenaria que envuelve a nuestros productos y el corte profesional a cargo del equipo de maestros cortadores que nos acompaña.

 

PRECIOS ATRACTIVOS EN PRODUCTOS PREMIUM. ADEMÁS… ¡REGALOS DE LANZAMIENTO!

Nuestra tienda online ofrece precios atractivos en productos de la mejor calidad, y funciones personalizadas para que el cliente pueda elegir de manera interactiva qué clase de pieza está buscando su paladar.

Todo esto con regalos especiales que incluyen cuchillo y afilador en el caso de las piezas enteras o botella de vino o cava para los loncheados.

En el período de lanzamiento de la tienda incluimos importantes cupones de descuento y envíos gratis en Barcelona y Sant Cugat.

 

UNA NUEVA EXPERIENCIA DE COMPRA EN PRODUCTOS IBÉRICOS

¿Se trata de una tienda más para comprar ibéricos online? Creemos que no.

Buscamos traducir la atención personalizada que nuestros clientes nos reconocen en sus más de 500 reseñas (¡y que agradecemos mucho!) en un producto digital que esté a disposición de lo que realmente buscan: jamón ibérico de la mejor calidad, auténticos pata negra con corte artesano.

Con diversidad de pesos y tiempos de curación, todas las denominaciones de origen (Jabugo, Guijuelo y Dehesa de Extremadura), un servicio de venta personalizado con rápida atención y envío a todo el mundo.

Si compras jamón ibérico en Barcelona te sorprenderá lo rápido que podemos enviártelo. Ten presente que solo vendemos productos cortados y envasados al momento. Deberás darnos un momento para que podamos lonchearlo y garantizarte la calidad que mereces. Descarta productos industriales con semanas o meses cortados a la espera de un comprador.

Si eliges recoger tu pedido en nuestras tiendas físicas, puedes aprovechar la visita para que los Maestros cortadores de Reserva Ibérica te develen algún secreto del Jamón Ibérico que acabas de comprar y elegir entre un importante stock de vinos regionales y quesos que ofrecen el más delicado maridaje para tu producto.

No te contamos más ¡Descubre nuestra tienda online!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


JAMON PREMIUM 2019. 100% IBÉRICO. 58 MESES. Jamón de Bellota. 9 kg Aprox
€995,00