Embárcate en un viaje sensorial con nuestra selección de jamones y embutidos ibéricos de montanera.
Vive una experiencia sensorial única con nuestra selección de jamones y embutidos ibéricos. Todas las piezas que encontrarás en nuestra tienda, han sido meticulosamente seleccionadas en origen y supervisada su curación para garantizar su máxima calidad.
En nuestra sección de degustación, podrás descubrir los matices de excelencia de cada pieza para llevarte a casa la que más se ajuste a tus gustos.
Disfruta con Reserva Ibérica de los sabores más auténticos de la gastronomía española.
La bellota es el principal alimento del cerdo de Montanera.
Este fruto, es rico en ácido oleico, un componente con importantes beneficios para la salud, como la reducción de la presión arterial, la mejora de la función cerebral y la disminución del riesgo de enfermedades cardiovasculares.
En Reserva Ibérica, disfrutar de una experiencia gastronómica premium con productos de cerdo de Montanera no solo satisface al paladar con lo mejor, sino que también cuida de tu bienestar.
En Reserva Ibérica encontrarás una amplia gama de productos ibéricos de la más alta calidad, cuidadosamente seleccionados para ofrecerte una experiencia gourmet inigualable.
Seleccionamos los mejores jamones de cerdos de pura raza ibérica, alimentados con bellota y criados en libertad.
El reconocido afinador de jamones Manuel López desde muy joven aprendió en la parada familiar del emblemático mercado de La Boquería de Barcelona a distinguir las mejores piezas de jamón ibérico. Su experiencia viajando a las dehesas del sureste de la península y colaborando con las mejores bodegas artesanales lo ha convertido en uno de los mayores expertos del país. Su oficio, totalmente artesanal, consiste en identificar las mejores ganaderías, supervisar la curación del jamón en las bodegas y ofrecer las piezas elegidas en los establecimientos de Reserva Ibérica en el momento justo.